viernes, 21 de enero de 2011

Frases


Siempre me he sentido en la frontera. Nunca era de allí, siempre de otro sitio.Cuando por fin pude elegir tuve que renunciar.

"No hace falta ser una casa encantada para sentirse hechizado. El cerebro tiene pasillos que superan el límite del espacio físico." (Emily Dickinson)

"No hay testigo más terrible, ni acusador más severo que la conciencia que habita en el corazón del ser humano." (Polibio, historiador griego)

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo." (Cyril Connolly)

"Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo. Si miras durante mucho tiempo un abismo, el abismo puede asomarse a tu interior." (Friedrich Nietzsche)

"Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro." (Ralph Waldo Emerson)

"Los hombres prefieren devolver un agravio a devolver un favor, porque la gratitud es una carga y la venganza un placer." (Tácito)

"Hay algo sagrado en las lágrimas. No son señal de debilidad sino de poder. Son las mensajeras de una pena abrumadora y de un amor indescriptible." (Washington Irving)

"¡Oh!, que red de intrigas tejemos cuando empezamos a mentir." (Sir Walter Scott)

La esperanza es el peor de los males, porque prolonga el tormento de los hombres." (Nietzsche)

"La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta sin parar." (Emily Dickinson)

"Todos estamos sentenciados de por vida a la soledad en la que nos encierra nuestra piel." (Tenessee Williams)

"He descubierto la paradoja de que amando hasta que me duela, dejo de sentir dolor, solo siento más amor" (Madre Teresa)

"No hay nada más fuerte que la ternura, y nada tan tierno como la autentica fuerza." (Ralph W. Sockman)

No hay comentarios: