jueves, 20 de diciembre de 2012

Citas de Alejandro Jodorowsky

A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse.

Cada segundo es la eternidad.

Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo.

El silencio no tiene límites para mí; los límites los pone la palabra.

El sol, para brillar, no necesita ni esperanza.

Haz lo que estas haciendo lo mejor posible.

He aprendido a hablar murmurando en tus oídos.

Lo que busco me persigue.

Nadie se ha destruido a sí mismo para hacer un poema. Nadie.

Ni tan rápido que alcances la muerte ni tan lento que ella te alcance a ti.

No establezcas amistades inútiles.

No me agradezcas lo que te he dado; me ha sido dado para ti.

No me gusta el arte que diviniza el ombligo de quien lo practica.

Oigo lo que dices en lo que no dices.

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

Tú me maldices y yo te bendigo.

No hay comentarios: